Abierto el PROGRAMA INMERSIÓN DIGITAL EMPRESARIAL[+] INFO
Abierta la CONVOCATORIA SMART CO-WORKING SPACE BY INNSOMNIA[+] INFO

El Programa

INNSOMNIA - INNOVADORES QUE SUEÑAN

BANKIA FINTECH BY INNSOMNIA

Es un proyecto impulsado por BANKIA y gestionado por INNSOMNIA para fomentar la innovación en el sector fintech a través de la ejecución de un programa de Incubación y Aceleración dirigido a 10 proyectos en su fase inicial de desarrollo. Se trata de la primera Incubadora y Aceleradora Fintech que se pone en marcha en España.

El objetivo principal del programa es ayudar a estos proyectos a que crezcan y se consoliden gracias a un programa de Incubación y Aceleración innovador que combina la formación y el mentoring con los servicios de búsqueda de financiación, networking y participación en programas europeos.

 

¿TIENE SENTIDO REALIZAR UN PROGRAMA DE INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN DIRIGIDO AL FINTECH?

Nosotros pensamos que tiene mucho sentido que un proyecto de emprendimiento esté cerca de una gran empresa del mismo sector en el que quiere crecer, de ahí que el proyecto lo desarrolle una Incubadora y Aceleradora independiente en alianza con una entidad financiera puntera en Innovación y Digitalización en el sector.

Igualmente creemos que para una empresa en crecimiento, ver el desarrollo de nuevas ideas de cerca es algo de gran interés porque además de aprender pueden compartir recursos de alto valor: tecnología, contactos, canales de financiación, partners, etc. Por eso lanzamos un Centro de Incubación y Aceleración propio en el que los proyectos puedan crecer de la mano de expertos en el sector y con la opinión y valoración diaria de los end users.

Por su lado el sector tiene un crecimiento imparable a nivel europeo e internacional, y en España y, concretamente en Valencia, se dan todas las circunstancias para que surjan y desarrollen ideas innovadoras.

Por eso nace INNSOMNIA, para hacer algo nuevo y conectar los sueños de los pequeños y los grandes, de los nuevos y los no tan nuevos.

 

BANKIA FINTECH BY INNSOMNIA

 

CONVOCATORIA BANKIA FINTECH BY INNSOMNIA

Si eres seleccionad@ para formar parte de nuestro programa de INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN, lo que te ofrecemos es un centro de apoyo que te brinda servicios de asesoramiento y acompañamiento para que tu idea se transforme en un negocio viable. Nos encargaremos de darte formación y mentoring, de aportarte contactos y tecnología, de acompañarte en el camino para que las decisiones que tomes estén bien informadas. Pondremos a tu disposición un espacio de trabajo común y nos esforzaremos en que tu empresa encuentre el camino para ser viable económica y financieramente.

Y además tendrás la oportunidad de ofrecer tus servicios a BANKIA y negociar con su Departamento de Innovación la posibilidad de iniciar una colaboración específica.

¿QUÉ TIPO DE INICIATIVAS ESTAMOS BUSCANDO PARA NUESTRO PROGRAMA?

Buscamos StartUps fintech o empresas fintech ya constituidas que no tengan más de dos años desde su creación, que, además de tener un equipo de trabajo que comparta un mismo sueño y demuestre el carácter innovador y orientado al mercado de su proyecto, se alinee con alguna de las siguientes líneas de trabajo en el campo del fintech.

Buscamos proyectos en los siguientes campos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información aquí
Aceptar y cerrar
CERRAR
CERRAR