Insomnia Digital Innovation Hub

INNSOMNIA - INNOVADORES QUE SUEÑAN

¡Abierta la 1ª convocatoria de Experimentos!

Más info

Proyecto CloudiFacturing: Incorporación en la nube de la ingeniería de producción para la fabricación digital predictiva


CloudiFacturing es un proyecto financiado por el Programa Horizonte 2020 bajo la Iniciativa I4MS: TICs para pymes manufactureras.

Coordinado por Fraunhofer Institute IGC, el proyecto cuenta con más de 30 socios de toda Europa y 9,4 millones de euros para apoyar la digitalización de las pymes manufactureras.

A través de CloudiFacturing, Insomnia es designada por la Unión Europea Digital Innovation Hub (DIH), siendo responsable de apoyar la transformación digital de las empresas a través de: conocimiento, metodologías, software, plataformas tecnológicas, soluciones de prototipos, entre otros.


¿Eres una pyme manufacturera y quieres afrontar el reto de la digitalización? ¿Tienes una idea innovadora y buscas financiación?


Durante los próximos años vamos a financiar más de 20 experimentos de pymes manufactureras en toda Europa.

Los experimentos seleccionados tendrán:

Presenta tu proyecto a las convocatorias que abriremos en 2018 y 2019 y ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a preparar tu experimento.


¡Abierta la 1ª convocatoria de Experimentos!


Plazo: 1 julio – 30 septiembre 2018.

Presupuesto total UE: 735.000 €.

Más información


¿Eres experto en digitalización e industrialización y quieres formar parte de nuestro Pool de Expertos?


Buscamos expertos para formar parte del Comité Evaluador responsable de evaluar los experimentos que serán financiados a través de CloudiFacturing.

Si tienes experiencia en: TICs, industria 4.0, fabricación avanzada, modelado y simulación, tecnología Cloud/ HPC, analítica de datos, infraestructura de hardware y software, ingeniaría de producción y fabricación, economía circular, etc., o cualquier otro campo relacionado con la industria, puedes enviarnos tu CV y pasarás a formar parte de nuestra base de datos de expertos.

Dependiendo del sector y de la temática de los experimentos, se formarán grupos de evaluadores de 3 personas que formen parte de la selección de las mejores ideas.

¡Participa en Horizonte 2020 y la I4MS!

Envía tu CV indicando en el asunto “Experto CloudiFacturing” a: efemenia@insomniaconsulting.eu






El proyecto CloudiFacturing está financiado por el programa Horizonte 2020 de investigación e innovación de la Unión Europea (nº Subvención 768892).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información aquí
Aceptar y cerrar
CERRAR