Convocatoria FINTECH AND INSURTECH MARKET BY INNSOMNIA

INNSOMNIA - INNOVADORES QUE SUEÑAN

Desde Innsomnia queremos invitaros como StartUp a participar de manera gratuita en el próximo FINTECH AND INSURTECH MARKET BY INNSOMNIA dentro del evento ForInvest en Feria Valencia. El objetivo es que podáis exponer vuestros proyectos y ganar visibilidad. Forinvest es el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días 7 y 8 de marzo de 2018.

Innsomnia contará con un espacio propio en colaboración con Feria de Valencia, donde cada startup seleccionada tendrá su propio stand y podrá ponerse en contacto con las principales entidades financieras y de seguros, además de las grandes multinacionales tecnológicas e inversores. Desde Innsomnia nos vamos a encargar además de organizar un “speed networking” entre las startups y las grandes empresas tecnológicas para que tengáis oportunidades de negocio. Por otro lado, la Feria ofrece un espacio de encuentro inmejorable con las principales entidades financieras y de seguros de España, muchas de las cuales van a Forinvest con la motivación extra de encontrarse con fintech e insurtech que les ayuden a digitalizar sus negocios.

Date prisa porque sólo vamos a seleccionar entre 20 y 30 proyectos de toda España para ayudarles en su estrategia de comercialización. Las ventajas resumidas son:

Para poder concurrir a esta convocatoria y formar parte del Club Innsomnia nos puedes mandar tu proyecto a través de esta Open Call.

FECHA MÁXIMA PARA RECIBIR PROYECTOS

16 de febrero de 2018. Buscamos hasta 30 proyectos.

DÓNDE

En FERIA VALENCIA, en el certamen:
FORINVEST, el mayor espacio de Networking financiero-empresarial del país.
Centro de Eventos + Pabellón 5

CUÁNDO

Miércoles 7 de marzo de 9:30h a 19:00h
Jueves 8 de marzo de 9:30h a 19:00h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información aquí
Aceptar y cerrar