Convocatoria Innsomnia Lab

INNSOMNIA - INNOVADORES QUE SUEÑAN

DESCARGAR PDF

Innsomnia Lab es una fase 0 de Incubación que se traduce es un stage de 3 meses en Innsomnia para aquellas startups de ámbito Fintech, Insurtech, Proptech, Regtech, Legatech o Agrotech que se encuentran en una fase muy incipiente en el desarrollo de su proyecto o negocio. Estas startups podrán pasar a la fase de incubación y aceleración del Batch o convocatoria posterior si superan estos 3 meses de prueba, maduración y las métricas, hitos y KPI´S establecidos.

Queremos que formes parte del mejor espacio de innovación en abierto, Innsomnia, para poder crear tu producto o servicio. Por ello te brindamos la oportunidad de participar de este ecosistema y formar parte de un modelo de incubación único.

Desde aquí te ayudaremos a hacer crecer tu proyecto, a que conectes con grandes corporaciones con un modelo de negocio de B2B, a crear tu modelo de negocio y a internacionalizar tu startup. Y todo ello conviviendo en un entorno emprendedor, participando en todas las actividades y servicios asociados, y siendo mentorizados por nuestros directores de proyectos.

Este stage se estima oportuno en 3 meses, donde se os marcarán hitos y KPI´s que iréis superando con la ayuda del equipo de Innsomnia. La propuesta inicial es que vuestra startup llegue al final de este periodo con una propuesta de PoC bien definida. Terminado este periodo de 3 meses el proyecto se someterá a una evaluación por parte de los mentores y directores de proyectos de Innsomnia y se emitirá un informe con su resultado.

Si las partes estuvieran de acuerdo se podría proceder a dar entrada a la startup en los programas de aceleración vigentes sin necesidad de acudir a la OpenCall y pasar una nueva evaluación.

Bases

1. Preferentemente vuestras startups deberán soportar su producto o servicio en las siguientes tecnologías:

2. Os proponemos que vuestra startup incubada en este Innsomnia Lab abone un coste simbólico de 50 €/mes/miembro (con hasta un máximo de 2 personas por equipo).

3. Valoraremos positivamente vuestro compromiso y presencia habitual de los miembros de la startup en el espacio de Innsomnia en esta fase de pre-aceleración, con participación activa en el programa, formaciones, talleres, actividades y mentorías de Innsomnia. Valoraremos que tengáis una actitud claramente proactiva de cara a vuestra entrada en siguientes convocatorias.

4. Vuestros proyectos, superados todos los hitos y el proceso de maduración pueden estar en disposición de entrar directamente en los programas de aceleración de Innsomnia, porque ya han estado 3 meses previamente construyendo la PoC y su modelo de negocio.

5. Los proyectos incubados en esta fase tendréis los mismos servicios de valor añadido que el resto de empresas del Batch al que os váis a incorporar (formación, mentoring, asesoramiento, descuentos preferentes, internacionalización, créditos tecnológicos, recruiting, etc).

6. La duración aproximada de este stage será de 3 meses. Transcurrido ese plazo se evaluará si la startup está en disposición de pasar a formar parte de las siguientes convocatorias abiertas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información aquí
Aceptar y cerrar
CERRAR